Entradas populares

miércoles, 24 de noviembre de 2010

OBSESION!

Hola princesaas!!
Creo que todo esto hi ha es una obsesion no me puedo ver como soy, solo hace que pase el dia mal i llorando, no me creo como soy y no me puedo ni mirar al espejo!
Quiero tener un cuerpo 10 o morir en el intento!
Quiero que todo lo que ago sirva para algo i no para solo pensar que nunca llegare a ese cuerpo! TENGO QUE LLEGAR Y CUMPLIR UN SUEÑO PARA PODER HACERLO REALIDAD!
 Todaas sabemos que ser princesa no es un sueño es una realidad i que todas nosotras lo podremos llegar aser algun dia! por que para ser una princesa de verdad lo unico que falta es SER PERFECTA!

me odio a mi misma por volver a comer, me odio a mi misma por volver a vivir una vida para ser una  PUTA GORDA DE MIERDA!!

OS QUIERO MIS PEQUEÑAS Y LINDAS PRINCESAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario