Entradas populares

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nose que pensar!

Buenas mis princesa!! Quiero contaros muchas cosas, pero la mas importateS son hoy no desanyunado, comido super poco despues..., merendado me an obligado a comer un trocito de kit kat o como se llame eso i me a sentado super mal, queria irme algun citio sola para no ponerme nerviosa pero lo e superado trankilamente, me a jodido mucho pero e pensado que no cenaba ya me iva mas bien, de cenar no e cenado nada!
 En classe las cosas van bien me paso el dia pensando en frases para poner el todos lados i cuando tenga hambre mire las frases i haci no coma nada:D
I con las amigas bueno algunas se an enterado de lo del blog i no les parece nada bien i me controlan un pokito, pero me pensaba que seria peor puedo hacer todo lo que tenia pensado hacer! volvere a ser una princesaa como antes:D

OS QUIERO MIS PRINCESASS^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario