Entradas populares

martes, 9 de noviembre de 2010

Dia :(

Bueno chicas hoy os quiero contar muchas cosas nuevas que me an pasado i creo que son importantes.
La vida cada dia va mas a mi favor, mis amigas estan raras con migo se estan alejando( puede que me moleste por que son mis amigas, pero en realidad puede que sea mejor para hacer mis cosas).  Lo de comer va todo  muy bien como lo que quiero( super poco) i cuando acabo jaja :D
Si en algun momento tengo mucha hambre me como un xicle de fresa sin azucar, ya ser que es malo por que lleva calorias, pero es para no comer otras cosas,de beber agua me tomo mucha jaja asi todo lo otro me va mejor.

Bueno mis niñas que sabeis todas que me teneis aqui para lo que sea i que siempre me tendres con vosotras!

CREO QUE AL FINAL SOLO ME QUEDAREIS VOSOTRAS !!!

3 comentarios:

  1. cariiii :D tranquiiila quue aquii estoy yooo quue las priincrssass noo se abandoonnan neniii(L)
    pero igualmente tranquila poque sii tus amigas ahora estan asii ya estarann normall poue esoova a temmporadas... a mii tambienn me pasa... perooo buuenoo nenii cuualuiier cosaa mee tiieness aquiii okii :D:D
    besiiitoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesita:D
    sabes que tu tambien me tienes aqui para todo:D
    i que lo de tu blog estoy super orgullosa^^

    ResponderEliminar
  3. Ola NeNa!!

    me da muxo gusto k te vaya mui bien y gracias x star para apoyarnos e = aki stare vale ps nuevamente Bienvenida y muxa Suerte

    Te sigo.:::

    ResponderEliminar